martes, 10 de abril de 2007

Autores: Charles Bukowski entrevistado por Sean Penn

Extracto de una entrevista de Sean Penn a Charles Bukowski en el 1987 para la revista “Interview”, cuando el actor estaba a punto de participar de la filmación de Barfly (en un papel que finalmente haría Mickey Rourke).

Aquí una bella frase dejada por el legendario Bukowski sobre Céline:
“La primera vez que leí a Céline, me fui a la cama con una caja grande de galletitas Ritz. Empecé a leerlo y me comía una galletita Ritz, me reía, me comía una Ritz, leía. Leí la novela entera de un tirón y me terminé la caja de galletitas. Y me levanté y tomé agua. Tendrías que haberme visto. No me podía mover. Eso es lo que un buen escritor te puede hacer. Te puede matar. Un mal escritor puede hacerlo, también”.

No hay comentarios.: