miércoles, 7 de marzo de 2007

Cuentos: "Tango-noticias" de Enrique Medina

Tango-noticias
Por Enrique Medina

Ubaldino mueve el dial. Sale de una audición de tangos y entra en un programa periodístico. Pone agua a calentar. El periodista ha iniciado un reportaje telefónico. Luego de los prolongados e innecesarios saludos fuera de lugar de: ¿cómo está usted, todo bien?... Sí, todo bien. ¿Usted, bien?... Bien, gracias... Me alegro de que esté bien... También a mí me alegra de que usted se alegre de que yo esté bien... ¡Ufa!, y empieza el reportaje. Ubaldino se pregunta qué pasaría si el reporteado no estuviera bien, si llegara a contestar, no, no estoy bien, en realidad ando como el carajo, vea usted lo que me pasa, y siguiera con un rosario de lamentaciones...

sigue acá (en Página 12 de hoy)

No hay comentarios.: